viernes, 22 de febrero de 2013

¿Que hora es?

 
Detrás de mi puerta mira la hora.
 

Sander Mulder Aqui

Continue Time de Sander Mulder: Un sistema particular en que cada una de las manillas tiene su eje de giro al final de la manilla anterior, es decir, no tienen un eje de giro común como la mayoría de los relojes del mercado. Esto produce que durante las 12 horas que abarca, su forma cambia constantemente y nunca es la misma.




 

Black & White: Con un diseño minimalista, este reloj se compone únicamente de 4 números digitales de policarbonato que se que se pegan directamente en la pared. Cada pieza funciona con una alimentación eléctrica independiente mediante tecnología OLED componiendo la hora exacta gracias a los segmentos de que disponen.



 
Mile project Aqui 
 
Good Aftermoon de Mile project: Un reloj de forma circular, pero sin las típicas manecillas de los relojes, sino que para mostrar la hora lo hace a través de unos pequeños rayos de luz que se proyectan desde el marco sobre la pared donde esté colocado.
 


Unica home 
 
Black with diseñado por Jonas Damon, cada cubo es de 1 "x 1.5" de alto, se comercializa con LED en rojo y en blanco. 








Progetti Aqui
 
La versión moderna del reloj de cuco, en madera pintada de rojo, negro o blanco o verde. Se puede colgar en la pared o en el techo. Movimiento de cuarzo Batería. La huelga Cuco se apaga automáticamente durante la noche controlada por un sensor de luz.



 


                                              


 


 
                                                     
 



 
Progetti Aquí
 
Seven diseño de Karim Rashid, reloj de pared en acero pintado, se comercializa en negro, pistacho, gris, celeste.



¿Te llevas alguno a casa? 

 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada