lunes, 18 de febrero de 2013

Peldaños de color

¿Como dar importancia a las escaleras, que suelen pasar desapercibidas en cualquier hogar?
En este post os enseño algunas ideas (para los más atrevidos) con distintos materiales como vinilos, moqueta, cristal, pintura y cerámica. 

Obra de Jim Lambie

Obra de Jim Lambie
En esta obra Jim Lambie ha utilizado vinilos para cubrir la totalidad de las escaleras. Son cintas que utiliza en combinaciones cromáticas diversas.

Rainbow House y diseñada por Ab Rogers Design
Escalera que recorre una casa entera de punta a punta, pintada como si fuera un gran arcoíris.


Una alfombra especial, hecha a mano por la dueña de la casa en la que unió diversos retazos de colores para tapizar toda la escalera.



Dos versiones multicolor diferente. A cada escalón se le asignó un color distinto.



14 Ora Italiana  Aquí

La empresa italiana 14 Ora Italiana tiene una colección de azulejos de porcelana de grano de madera que fueron inspirados por las obras de Andy Warhol. La línea Uonuon viene en catorce colores que se presentan en esta escalera



marie claire maison


Tienda Benetton (Talavera) 

En esta escalera usan cristales con una gran gama cromática.

¿Te animas con alguna de estas escaleras?

Este post participa en la #decopedia3, este mes con el tema decoracion en color. 
Mira las demas propuestas a todo color Aquí 



12 comentarios:

  1. La de caracol con peldaños de colores, de lo más chulo!!!

    Gracias por venir y difundir #decopedia3!! Caña en las redes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy original y de darles a las escaleras más importancia e incluirlas más en la deco de la casa.

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Que buena propuesta !! Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué original tu propuesta! saludos. Montse

    ResponderEliminar
  5. Qué original tu propuesta. Felicidades. Montse

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la escalera de pantones!! y en general muy buenas ideas para darles color a quien tenga escalones en casa.
    Feliz decopedia!!

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta muy original, enhorabuena.

    ¡Yo también participo en la #decopedia3! Te paso el link, por si te apetece pasarte: Canela y Naranja

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la de Rainbow House y en otro estilo con la de Ora Italiana, pero está estupenda la idea de los colores en la escalera!! :)
    Un besote y te dejo el enlace a mi post por si quieres darte una vuelta! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
    Inés

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la escalera de caracol! Es chulísima!

    Yo también participo en la decopedia: http://fggdarquitectura.blogspot.com.es/2014/03/interiorismo-decoracion-en-tonos-pastel.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué original tu post!!
    Son una pasada esas escaleras!!

    ResponderEliminar
  11. El llenar de color las escaleras siempre me ha llamado la atención, creo que requiere mucha paciencia para lograrlo jaaa!
    Me encantaron las propuestas, saludos
    http://functionalhome.mx/

    ResponderEliminar
  12. Qué propuestas más originales, me ha encantado la escalera de caracol!!
    Yo también participo en la fiesta de la decopedia, por si te apetece..
    Bsts

    ResponderEliminar